Curso de mantenimiento de piscinas

Curso Socorrista en Sevilla Homologado

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso Socorrista en Sevilla Homologado

Está usted en: Inicio > FORMACIÓN ON-LINE > CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS

CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS

SOLICITAR INFORMACIÓN DEL CURSO

Formulario

Descripción

El curso de mantenimiento de piscinas es 100% on-line, con una duracíón de 25 horas de carga lectiva, pudiendo acceder al curso 24 horas al día. Mediante este curso se adquieren los conocimientos necesarios para un buen mantenimiento de las instalaciones y para solventar los problemas técnicos que puedan surgir.

El curso es válido en todo el TERRITORIO NACIONAL.

El Decreto 742/2013 establece que el personal encargado de la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de equipos e instalaciones de la piscina deberá de contar con el certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad.

¿A quién va dirigido?

Al personal encargado de mantenimiento de piscinas, spas, jacuzzis, polideportivos, hoteles, comunidades de vecinos... Para realizar el curso no se requiere ningún título específico, pero es ideal para personas que tengan el título de socorrista acuático o monitor de natación; así podrán compaginar ambas labores.

Una vez realizada la inscripción, el alumno recibirá un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma on-line. Para aprobar el curso, será necesario aprobar los exámenes parciales al final de cada tema y un examen final. Una vez aprobados estos exámenes, se expedirá el Certificado de Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo.

 

Imágenes

Curso mantenimiento de piscinas on-line
Aguanorte Formación c/ Perales, 9 28701 - San Sebastian de los Reyes - Madrid +34 916 526 154